Los impíos escuchados en el Cielo
Habrá una respuesta celestial al clamado tanto de los justos como de los impíos. Los justos descubrirán liberación y ser fructíferos, mientras que los impíos devorarán el fruto de sus propias palabras.
Mientras los malvados claman con maldiciones y blasfemia contra Dios, eso desatará una dinámica espiritual que será muy costosa. La porción significativa de estas revelaciones es que cada grupo comenzará a recibir más respuestas inmediatas a su clamor.
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá. Salmo 1:1-6
Si clamamos al Espíritu Santo, nuestra respuesta vendrá de Él. Si otros claman con maldiciones y blasfemia, ellos escucharán del dios de este mundo y tendrán una respuesta. ¡Lo que sembramos, eso cosechamos! Si sembramos justicia, cosecharemos respuestas del Dios de justicia. Si sembramos maldiciones y blasfemia, entonces cosecharemos lo mismo!
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario