Misericordia y Verdad para despertar Su Gloria
El desierto es un lugar de visitación e impartición para ser establecida en misericordia y verdad. Salmo 57:7-11 declara:
Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré, y trovaré salmos. Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; me levantaré de mañana. Te alabaré entre los pueblos, oh Señor, cantaré de ti entre las naciones. Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
Nuestra oportunidad actual es abrazar este segmento final de nuestra experiencia en el desierto, para estar plenamente preparados para lo que viene. La gloria Shekinah descendió sobre la Tienda de reunión y a Moisés se le concedió el privilegio de encontrarse con dios cara-a-cara por un largo período de tiempo. Aunque Israel todavía no estaba en la Tierra Prometida, ellos permanecieron en el desierto para prepararlos para ocupar la tierra de la promesa. Así será en este día. Esta próxima temporada será un tiempo de visitación y muestras de la Gloria de Dios manifestada entre los justos.
Los justos llevarán la gloria; habrá muestras de la gloria de Dios sobre un grupo de personas que los iluminará para brillar como el sol en el Reino de nuestro Padre.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario