Una Alfombra de Pacto
A continuación, Bob vio una alfombra de muchos colores de aproximadamente ocho pies de ancho, puesta en el desierto. Estaba completamente recta y proveía un camino directo al “banco del Jordán” en preparación para el cruce. Hay dos caminos delante de nosotros, que requieren que escojamos sabiamente en los días que vienen. El Señor está colocando un curso delante de nosotros, con una bella alfombra multicolor de pacto para hacer el viaje favorable.
Por otra parte, habrá un ángel del Señor resistiendo los otros caminos e incluso hablando a través de “llevadores de cargas” como el asna de Balaam, para poder guiar a los perdidos de regreso al lugar de la provisión de Dios. Números 22:24-28 declara:
Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla.
Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo. Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?
Estas imágenes proféticas retratan la provisión de Dios para llevarnos de nuestra posición actual al lugar de nuestra mayor fructificidad. Si permanecemos en el camino que el Señor ha preparado para nosotros, descubriremos lo fructífero, favor y un camino directo a nuestro destino. Si nos apartamos de él, encontraremos dificultades y retrasos.
Esta próxima temporada requerirá discernimiento sensible y un corazón dispuesto a seguir el liderazgo del Espíritu Santo. Así como hay contraste en una bella alfombra suave con un desierto ardiente, estéril y rocoso, así es la diferencia polar que descubriremos en hacer las cosas a la manera de Señor en oposición a nuestra manera. Una será fácil y directa, mientras que la otra será dura y difícil de aguantar.
Este tiempo proveerá de mayor oportunidad para que todos los santos escuchen Su voz más fluidamente, no sólo los profetas y videntes. Para participar plenamente, tanto personal como corporativamente, en el derramamiento fresco, debemos seguir cuidadosamente el comportamiento que Dios pode delante de nosotros, y no desviarnos no a derecha ni a izquierda. El profeta Isaías previó un día futuro, declarando:
Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Isaías 30:21-21.
Muchos de los “llevadores de carga” serán individuos que se han encontrado con el Maestro e identifican el camino de Dios y la bella alfombra que Él ha provisto. La alfombra es una indicación simbólica de pacto personal y corporativo. El Señor ha prometido sostenernos de la mano y cuidarnos y traernos al lazo de pacto para restaurar la tierra y causar que heredemos herencias desoladas.
En la visión de Bob, era importante permanecer sobre la alfombra. Aquellos que lo hicieron, tenían la apariencia de un ejército en perfecto orden y alineamiento. Eran como un arroyo fluyendo a través del desierto con agua viva. Toda nuestra provisión esencial necesaria para el desarrollo y madurez personal fue asignado sobre este camino. También era evidente que tendríamos que hacer una decisión consciente de dejar el camino y buscar otra alternativa si escogíamos eso. Sin embargo, esto sería un error fatal. Isaías 35:7-8 declara:
El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
La importancia de permanecer en el camino de Dios proviene primordialmente de nuestra necesidad por mayor desarrollo en el carácter personal. Este camino es un camino de santidad! Una gracia está siendo provista para limpieza de nuestros fracasos y la extracción de fortalezas que contienden con nuestro llamado.
Estas imágenes remarcan nuestro camino para el futuro. Como fue trazado anteriormente, este próximo año veremos completos muchos aspectos del plan de Dios en la introducción de nuevos planes. Será un tiempo de plenitud y un tiempo de nuevos comienzos.
Del camino de Dios, mucha gente será enviada a varias naciones con el mensaje y ministerio del Reino. Este camino guía a las naciones y a una cosecha de almas que serán equipadas como cosechadores. El despertar del amanecer será el cruce a un nuevo día. Así como un día está culminando, un nuevo día está amaneciendo.
Antes del Día de la Expiación, Bonnie Jones también tuvo una revelación de confirmación. En un sueño ella estaba viajando. A ella le dijeron que el destino era el Río Jordán. Cuando ella vio su boleto que le daba acceso al tren, reconoció el número 888. Esto podría destacar una cierta temporada de tiempo alrededor del 8 de agosto de 2008, como un tiempo de importancia significativa para esta transición.
El aspecto más importante de estas revelaciones es el completar nuestra preparación y la comisión de autoridad y poder esencial para introducir la próxima parte del plan de Dios.
Más allá, ésta no será una temporada para observación, sino para participación. Toda nuestra provisión esencial ya ha sido provista de acuerdo a Sus riquezas en gloria. El calvario ha suplido cada necesidad para que el Reino sea demostrado en nuestra generación junto con el perfeccionamiento de la Novia sin mancha ni arruga.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario