jueves, 6 de marzo de 2008

LA VARA DEL PASTOR. Prestamistas Corruptos

Prestamistas Corruptos

Nuestro consejo de estas revelaciones es ser cuidadoso cuando pedimos dinero prestado. Hay una sacudida que va a ocurrir en la comunidad bancaria que puede tener mayores implicaciones que alcancen a la Iglesia. Actualmente, varios prestamistas están poniendo un gran énfasis para distribuir finanzas y facilitar mayores medidas de deudas.

El consejo dado al pueblo de Dios es continuar para salir de grandes deudas y estar en una posición de tomar ventaja de la sacudida y transferencia de riquezas cuando el tiempo sea apropiado. Aunque muchas organizaciones de préstamos promueven la imagen de ayudar a la gente, en realidad puede ser una trampa promover más deuda en un tiempo en que salir de deudas debe ser nuestra prioridad.

La codicia es una gran fortaleza que debe ser derrotada en esta hora. Gran parte del sistema económico de este mundo está construido sobre principios de codicia sin considerar las consecuencias. Aunque hay bolsas de caridad y buena voluntad demostradas en nuestra nación, especialmente durante tiempos de crisis, aún existe una poderosa influencia espiritual de ambición y codicia que dirige a líderes económicos. Nuestro consejo es separarse de esta trampa y advertirles de no caer víctimas de sus planes.

Claramente hay algunas circunstancias en las que pedir un préstamo de las instituciones financieras es obligatorio. Sin embargo, gran parte de la deuda de las tarjetas de crédito es el resultado de nuestro fácil acceso a esta forma de crédito. Puede convertirse fácilmente en una forma de atadura. Va a haber un colapso en este mercado en algún punto. Todavía tenemos tiempo para posicionarnos para eso.

No hay comentarios: