Gozo indescriptible y lleno de Gloria
En la visión de Bob de esta realidad, los jóvenes estaban muy gozosos mientras tenían encuentros personales con el Señor. En la experiencia, los jóvenes estaban gritando “gozo indescriptible y lleno de gloria”, enfatizando esta Escritura y la intención de Dios de manifestar este aspecto de Su plan durante la próxima temporada espiritual.
En su forma más verdadera, el gozo es un sentido de bienestar a pesar de las circunstancias. Aquellos que mantengan esta posición en sus corazones y reconozcan la soberanía de Dios, comenzarán a experimentar medidas de gloria en la próxima temporada.
Campus universitarios continuarán siendo visitados por el Espíritu de Dios para despertar esta generación a la realidad de la verdadera vida del cristiano. Muchos de los campeones del mañana serán identificados en este ambiente y preparados para ser usados por el Espíritu Santo, aún en su juventud. Esto será parte de la restauración de nuestra herencia que se ha vuelto desolada. Isaías profetizó:
En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. Isaías 49:8-9
Muchas de las universidades de Estados Unidos fueron formadas inicialmente como instituciones para preparar a la gente a llevar el evangelio de Jesucristo a las naciones de la tierra. Este mandato será recapturado con misioneros del día de hoy, siendo comisionados y llenos de poder con la unción de los últimos días. Estos individuos no solamente llevarán buen entendimiento teológico, sino también un encuentro de experiencia que los ha transformado.
La juventud de esta generación va a descubrir exhuberancia y gozo en Dios para el cual el espíritu de este mundo no tiene un sustituto. Ellos descubrirán que el mayor viaje de todos es caminar con el Señor Jesús y conocerlo íntimamente. Entonces, las drogas, alcohol y otras adicciones perderán su cautivación entre este grupo. En su himno “Gozo indescriptible”, escrito en 1900, Barney Elliott Warren escribió estas palabras que parecen capturar la esencia de esta verdad:
He descubierto que Su gracia es completa,
Él suple cada necesidad;
Mientras me siento y aprendo a los pies de Jesús,
Soy libre, sí, libre en realidad.
Es el gozo indescriptible y lleno de gloria,
Lleno de gloria, lleno de gloria,
Es el gozo indescriptible y lleno de gloria,
Oh, ni siquiera la mitad ha sido contada aún.
He encontrado el placer que una vez anhelé,
Es gozo y paz por dentro;
Qué maravillosa bendición! Salvo soy
Del terrible abismo del pecado.
He encontrado que la gracia es tan brillante y clara,
Viviendo en el reino de la gracia;
Oh, la presencia del Señor es tan cercana,
Puedo ver su rostro sonriente.
He encontrado el gozo que ninguna boca puede contar,
Cómo se mueven sus olas de gloria!
Es como una ola grande que fluye,
Que nace dentro de mi alma.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario