jueves, 6 de marzo de 2008
LA VARA DEL PASTOR. Los llevadores de cargas
Los llevadores de Cargas
En las siguientes visiones Bob vio un burro que estaba cargado con provisión sobrenatural esencial para este intervalo del Espíritu de Dios. Interesantemente, aunque el burrito llevaba cargas, muchas personas se estaban burlando de su apariencia. Recordemos, era un simple burro el que cargó al Salvador del mundo en Jerusalén en el tiempo designado.
Este será un tiempo peligroso para burlarse de las vasijas que Dios escoge para llevar Su gloria, porque ellas estarán llevando todo lo que necesitamos para sobrevivir en esta generación. Muchos líderes religiosos de su día tuvieron un tiempo difícil para entender a Juan el Bautista con su apariencia y estilo. Sin embargo, él era el mensajero de Dios que proveía la dirección esencial para esa temporada. No podemos darnos el lujo de no reconocer el día de nuestra visitación y perder la tremenda oportunidad que está delante de nosotros.
Era la directiva de Juan preparar a un pueblo para la venida del Señor y restaurar la herencia de los hijos de Dios. El Señor dijo que el espíritu y poder de Elías es dado para restaurar todas las cosas y volver los corazones de esta generación hacia Dios.
Esta analogía claramente identifica la naturaleza simbólica del burro mostrada en las visiones. Es una simbolización de humildad y dependencia absoluta en Dios, demostrada por aquellos a quienes les es confiado poder espiritual. Más allá, debemos desarrollar discernimiento espiritual agudo para reconocer su valor verdadero y la importancia de la provisión que ellos llevan. Hablando de los primeros apóstoles, el autor de Hechos registró:
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Hechos 4:13
Este es un retrato profético de muchos individuos y ministerios que serán levantados en esta generación para proveer revelación con entendimiento. Aunque puede que no sean muy impresionantes en su apariencia, presentación y antecedentes, ellos, sin embargo, tendrán una clara palabra de profecía en sus bocas para dar dirección, estrategia e inclusive corrección.
Balaam recibió corrección de la fuente más inesperada – su burro. De igual forma, muchos de nosotros recibiremos una palabra de advertencia y corrección de las fuentes más inesperadas e inusuales. Algunas vendrán de la naturaleza misma.
Como Balaam, muchos cristianos van en la dirección equivocada y no se dan cuenta. La Biblia registra que el profeta abandonó el camino recto para ir en búsqueda de ganancia impía hasta que:
Fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 2 Pedro 2:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario