Una Cosecha de Profetas
En la próxima serie de revelaciones, Bob vio una cosecha de individuos viniendo de la comunidad negra, especialmente los jóvenes, quienes inmediatamente serán empujados a un entrenamiento y modo de equipamiento acelerado para funcionar como profetas a las naciones. Dios ha ordenado que el liderazgo significativo emerja de nuestros hermanos y hermanas negros con un énfasis en el don de revelación y la adoración profética.
Nuestro consejo es reconocer este énfasis espiritual y cooperar con el Espíritu Santo en su cumplimiento. Repetidas veces he escuchado al Señor decir que esta temporada generará una cosecha de cosechadores. Hay una gracia para ganar almas para el Reino durante este nuevo comienzo con un igual énfasis en entrenamiento y equipamiento.
Durante marzo 2007, mientras realizábamos una conferencia en Inglaterra, recibí una maravillosa confirmación de esta verdad a través de Surprise Sithole. Surprise es un hombre negro de Sudáfrica y trabaja con Rolland y Heidi Baker y Ministerios Iris. Escribí sobre esta revelación en mi libro Ángeles que se reúnen. El siguiente es un extracto:
Cosechadores levántense
Una confirmación final concerniente a la cosecha prometida de esta generación llegó solamente días antes de que este libro fuera programado para imprimirse. Mientras estaba en Dudley, Inglaterra, para hablar en una conferencia profética, conocí a Surprise Sithole, Director africano de Socios en la Cosecha. Él ayuda a supervisar, con Rolland y Heidi Baker, alrededor de seis mil iglesias dadas a luz a través de Ministerios Iris en Mozambique, África. Notables milagros que el Señor realizó a través de este hombre de Dios están grabados. Por mi parte, el Señor usó a Surprise para ofrecer la afirmación final que esta es la temporada para una cosecha de cosechadores.
En mi sesión, comencé a hablar acerca de la revelación del mandato presente de pedirle al Señor de la Cosecha que reúna obreros en el granero para que sean entrenados y mentoreados a través de una temporada de equipamiento acelerado para la gran cosecha. Cuando compartí esta revelación, Surprise se emocionó mucho y mencionó que esta era la primera vez que una revelación dada a él tres años antes, había sido confirmada.
Él contó al grupo cómo en el 2004 él había estado en un servicio y se encontró atribulado por algo de lo que había acontecido. Él inmediatamente fue a la habitación de su hotel y se postró en el piso para orar. Cuando él lo hizo, sintió una sensación de ascender, similar a la que uno experimentaría en un elevador muy rápido.
Cuando él abrió sus ojos, se dio cuenta que estaba teniendo una experiencia Celestial. Allí delante de él estaba el Anciano de Días con millones de personas postradas ante Él en adoración. La transición de lo natural al reino espiritual había cambiado tan rápidamente que él estaba inseguro qué había acontecido. El Anciano de Días le aseguró que él estaba experimentando una revelación divina con un propósito estratégico.
Surprise se encontró sosteniendo fruto Celestial. Con esta comprensión, él también vio a Enoc y Elías a cierta distancia. Su primera inclinación fue compartir esta fruta con ellos. Sin embargo, el Anciano de Días le informó que el fruto no era para ellos sino para las personas de la tierra.
El Anciano de Días le aconsejó: “Toma este fruto y compártelo con tus hermanos en la tierra, y diles a los cosechadores que se levantes”. Surprise estaba abrumado por la magnitud de esa declaración. “¿Cómo?” preguntó. El Señor respondió: “Los dones vienen”. Finalmente, Surprise le preguntó una última pregunta: “¿Cuándo?”. Con esa pregunta final, los millones que habían estado postrados ante el Señor, se pusieron de pie y simultáneamente gritaron: “¡AHORA!”
Yo estaba emocionado más allá de las palabras al escuchar a Surprise compartir este testimonio de su experiencia Celestial. Él escuchó directamente de los labios del Señor la directriz para que los “cosechadores se levanten”. Esto me dio la confirmación final de nuestra entrada en una temporada de que exhibirá tanto el fruto del Espíritu como el poder de Dios. El propósito de esta impartición será reunir una ola de cosecha que consiste primordialmente de cosechadores que serán usados en la gran cosecha.
Abrazando nuestra Oportunidad
Hemos alcanzado una coyuntura de “plenitud de tiempo” en la historia de la Iglesia. El plan de Dios para los últimos tiempos está siendo catapultado en movimiento con una unción de “rompimiento”. Naturalmente, esto no es todo lo que Él está haciendo, pero ciertamente es una parte vital.
Abrió Jehová su tesoro, y sacó los instrumentos de su furor; porque esta es obra de Jehová, Dios de los ejércitos, en la tierra de los caldeos. Jeremías 50:25
Fin del extracto de Ángeles que se reúnen…
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario